Condiciones Generales para el alquiler en

• Moneda

Corona Noruega (NOK)

• Licencia de Conducir/Pasaporte

En el momento de la renta deberá presentarse la licencia de conducir vigente emitida en el país de origen junto con el pasaporte del titular. En caso de presentarse licencia de conducir internacional, la misma deberá presentarse junto con la licencia del país de origen y el pasaporte.

• Requisitos sobre licencias de conducir

Se debe presentar una licencia de conducir válida del país de residencia del cliente en persona al momento del alquiler
Esta licencia se debe haber emitido por lo menos un año antes de la fecha de retiro del vehículo de alquiler.
Los clientes que alquilen vehículos de los grupos L y P (van de pasajeros y camión) también deben obtener una licencia de conducir local al momento de retirar el vehículo.
El cliente debe comunicarse directamente con el mostrador para obtener información sobre requisitos especiales y reservaciones en relación con el alquiler de los grupos L y P (vans de pasajeros y camión).
Los clientes deben estar preparados para efectuar el pago de cualquier documento adicional requerido al momento de la emisión.
Todos los tipos de documento deben estar emitidos a la misma persona, bajo el mismo nombre y se deben presentar juntos al momento del alquiler.

• Tarjetas de crédito

Se requerirá una tarjeta de crédito Internacional aceptada por AVIS en el momento de retirar el vehículo, la cual será bloqueada en concepto de garantía y para cubrir cualquier cargo extra no incluido en el Voucher, como ser, gasolina, el deducible del seguro, etc. La misma deberá corresponder al titular de la renta sin excepción.

• Tarjetas de débito

No se aceptan tarjetas de débito.

Coberturas Opcionales

• La Exoneración en caso de daños por colisión (CDW) es obligatoria para clientes con edades entre 19 y 25 años. CDW es opcional para clientes mayores de 25 años

El cliente será responsable por un monto que varía entre NOK 170,000 y NOK 540,000, dependiendo del grupo del vehículo que alquiló, si no adquiere una póliza de Exoneración en caso de daños por colisión. Si acepta la CDW, la responsabilidad del cliente se reducirá a un monto que oscila entre NOK 8,000 y NOK 20,000, dependiendo del grupo del vehículo alquilado.

• La Protección contra robo (TP) es obligatoria para clientes con edades entre 19 y 25 años. TP es opcional para clientes mayores de 25 años

La póliza de TP cubre pertenencias personales mientras se encuentren guardadas en el compartimiento de equipaje del vehículo de Avis durante el alquiler. La compensación por artículos individuales se limita a NOK 2,000 por artículo, con una compensación total de NOK 10,000 por robo.

Las coberturas de seguro globales siempre están sujetas a cambio. Por favor, verifique al momento del alquiler.

Nota: Si requiere de cobertura adicional, puede adquirirla localmente para reducir/eliminar el monto de exceso del seguro. Solicite más información en el mostrador de alquiler de Avis cuando pase a recoger su vehículo.

Cargos Adicionales

Las extensiones de plazos o devoluciones tardías producen cargos adicionales.

Totales Estimados

El total aproximado comprende la tarifa básica, los impuestos y los recargos. Elementos como los cupones de descuento, los asientos de seguridad para niños, el cargo por acondicionamiento para invierno del 01 de noviembre al 30 de abril y el combustible NO se incluyen en el total estimado. Las coberturas opcionales y las tarifas de una vía están sujetas a impuestos en ciertas localidades. Este impuesto no se refleja en el Total estimado.

El total estimado puede variar dependiendo de las tasas de cambio vigentes al momento del alquiler.



( ! ) Se les debe adicionar el TAX del país a los valores a menos que se especifique lo contrario.
( ! ) La información y los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Última Actualización: 12/12/2019