Condiciones Generales para el alquiler en Estados Unidos

• Moneda

Dólares Americanos (USD)

• Edad Mínima

25 años.
Los menores de 25 años (entre 21-24 años) pueden alquilar determinados grupos de vehículos, siempre que presenten voucher de prepago con tarifas publicadas en esta página web, con Cobertura de Daños (LDW) incluida. Debe ser el titular de la renta. Aplica un cargo por conductor joven que depende de la oficina en donde inicia la renta. Consulte en el momento de efectuar la reserva.

Aquellos clientes de entre 21 y 24 años que efectúen el pago de la renta en destino deberán abonar un recargo de USD 27 por día en la mayoría de los estados. Excepciónes: USD 35 por día en el estado de Nueva York; USD 28 por día en el estado de Michigan. Precios sujetos a modificaciones

En los estados de New York y Michigan, conductores de 18 a 20 años pueden alquilar ciertos grupos de vehículos. Aplica un cargo por conductor joven que depende de la oficina en donde inicia la renta. Consulte en el momento de efectuar la reserva.

Los grupos H, K, L, P, S, V, X y Z sólo son alquilados a conductores de 25 años o más, exclusivamente.

El conductor adicional debe tener 25 años de edad o más.

• Licencia de Conducir/Pasaporte

En el momento de la renta deberá presentarse la licencia de conducir vigente emitida en el país de origen junto con el pasaporte del titular. Para residentes fuera de Estados Unidos y Canadá, debe presentarse el pasaje aéreo de retorno a su país de origen. En caso de presentarse licencia de conducir internacional, la misma deberá presentarse junto con la licencia del país de origen y el pasaporte. Importante: En el Estado de Georgia es obligatoria la presentación de la Licencia Internacional de Conducir acompañada con la Licencia vigente del país de origen.

• Tarjetas de crédito

Se requerirá una tarjeta de crédito Internacional aceptada por AVIS en el momento de retirar el vehículo, la cual será bloqueada en concepto de garantía y para cubrir cualquier cargo extra no incluido en el Voucher, como ser, gasolina, el deducible del seguro, etc. La misma deberá corresponder al titular de la renta sin excepción. Podría estar sujeto a una verificación de crédito o presentar una identificación adicional.

Avis generalmente realiza un cargo y bloqueo de fondos por el total estimado de la renta, reservandose el derecho a requerir un monto mayor a su sola discreción basados en los factores que considere apropiado. La mayoría de las rentas podrían requerir un bloqueo del total estimado de los cargos del alquiler más un adicional de USD 200. Los alquileres de 4 días o más requieren un bloqueo del total estimado de la renta más un adicional de USD 300.-
Si usted tiene una reserva prepaga el bloqueo será de USD 250. Al finalizar la renta este cargo será revertido. Tenga en cuenta que su banco podría no reflejar esta devolución inmediatamente.
El no regresar el vehículo en los terminos del contrato de alquiler facultará a AVIS a obtener autorizaciones adicionales de su cuenta para cubrir los gastos ocasionados.

• Tarjetas de débito

IMPORTANTE: No se debe presentar Tarjetas de Débito como depósito en garantía, dado que las mismas no permiten créditos, por lo tanto los depósitos no podrán ser reembolsados. Algunas locaciones aceptarán una tarjeta de débito con el logo de VISA o Mastercard (con excepciones) solo si el conductor es mayor de 25 años, se les requerirá una copia de no más de 60 días de una factura de telefonía celular, telefonía fija, extracto bancario o una factura de servicios públicos en la cual la dirección del conductor debe coincidir con la dirección declarada en la licencia de conducir . En algunos aeropuertos será necesario mostrar la prueba de su vuelo de retorno. Antes de la entrega del vehículo se llevará a cabo un chequeo crediticio para determinar y asegurar que posea fondos suficientes para cubrir el costo de la renta.
En todo caso si el chequeo no es aprobado o a sola discreción de AVIS se le solicitará tarjeta de crédito Internacional aceptada por AVIS a nombre del conductor. Algunos grupos y vehículos no podrán ser rentados con una tarjeta de débito.
Las tarjetas de débitos pueden ser aceptadas solamente al finalizar el alquiler y como medio de pago de los cargos totales del mismo y no constituyen una prueba aceptable de identificación o chequeo créditicio

• Dinero en efectivo: No se acepta dinero en efectivo como medio de pago del alquiler del auto o depósito de garantía.

• Conductores adicionales:
Debe estar presente en el momento de la renta, excepto esposa/o.
Los conductores adicionales que no estén presentes tienen la posibilidad de ser agregados luego en una oficina Budget.
Deben poseer una licencia de conducir válida.
Ser mayor de 25 años.
Firmar la extensión de la responsabilidad o verificar la historia de conducción usando un sistema automatizado de licencias, con excepción de esposa/o.
Presentar una tarjeta de crédito, con excepción de esposa/o.
Firmar el formulario para conductores adicionales, con excepción de esposa/o.

El cargo es de USD 13,00 por día, por conductor adicional.

Excepto en:
New York: USD 3,00 por día, por conductor adicional.
Nevada: El cargo varía según la oficina de renta y va desde los USD 11,00 a los USD 55.- por día, por conductor adicional.

Los valores pueden variar sin previo aviso, dependiendo del lugar donde inicie la renta. Verifique en el momento de realizar la reserva.

Máximo de conductores adicionales permitidos: 2.






Para mayor información: helpdesk.avis@avis-budget.com

• Prepago: El cargo por el alquiler debe abonarse en el país de origen, usando vouchers de AVIS.

• Autos Libres de Humo: A partir del 01 de Octubre de 2009 , AVIS aplica su política de "autos libres de humo" en las flotas de Estados Unidos y Canadá. Medida efectiva sobre todas las marcas y modelos de autos, los vehículos llevan un sticker recordando a los pasajeros que la flota de AVIS es fresca, limpia y libre de olores. Se aplicará una penalidad de hasta USD 450.- si, al devolverlo, el auto presenta muestras de que se ha fumado en su interior; para garantizar la efectividad, AVIS instrumentó un nuevo proceso de inspección de los vehículos. Los valores expresados son a título informativo, pudiendo variar según la oficina y sin previo aviso. Para mayor información: helpdesk.avis@avis-budget.com

Cargos Opcionales

• E-toll
Este servicio especial para clientes de AVIS® Rent a Car tiene un costo de USD 5,95 por día hasta un máximo de USD 29,75 por día por renta (El costo máximo podría variar entre oficinas de renta, consulte al momento de retirar el vehículo). Este valor, más los cargos de los peajes utilizados serán debitados directamente en la tarjeta de crédito del cliente y aparecerán en sus resúmenes de cuenta como “AVIS® Rent a Car Tolls”.

Valores sujetos a cambios.

• E-toll Unlimited
Disponible en los estados de Texas, Florida y Georgia.

Con E-Toll Unlimited, todos los costos de peajes se encuentran incluidos en el precio. Tiene un costo de USD 10,99 a USD 23,99 por día, hasta un costo máximo de USD 59,95 a USD 239,80 por semana. El costo máximo podría variar entre oficinas de renta, consulte al momento de retirar el vehículo.
E-Toll Unlimited debe ser adquirido/aceptado al comienzo de la renta.
Valores sujetos a cambios.

• Silla para bebé/niños
Modelos disponibles para bebés recién nacidos hasta niños de 36kg. Sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. El costo varía de acuerdo a la oficina donde inicia la renta. Para mayor información: helpdesk.avis@avis-budget.com

• GPS
Consulte disponibilidad y costos en el momento de efectuar la reserva. Para mayor información: helpdesk.avis@avis-budget.com

Información Adicional

• Cargo por devolución tardía / temprana
Un recargo de USD 15 más tax será cobrado si se devuelve el vehículo más temprano o más tarde de la fecha y hora original acordada para su devolución.

• Restricciones geográficas de conducción
Dependiendo de la oficina donde inicia la renta, pueden aplicar ciertas restricciones geográficas con respecto a los estados o áreas donde puede circular el vehículo rentado. Por favor, consulte.

• Combustible

El tanque de combustible es entregado totalmente completo en el momento de tomar la renta. El cliente puede elegir:

Comprar el combustible al principio de la renta al precio normal, no hay reembolso.

Permitir a Avis recargar el tanque tanto como sea necesario en el momento de la devolución. El precio del mismo será determinado por Avis.

Devolver el auto con el tanque completo de combustible para evitar cualquier cargo adicional, presentando el recibo correspondiente.


En ciertas oficinas, si el vehículo es conducido por menos de 75 millas, hay un recargo automático por el servicio EZ Fuel de USD 15,99 (USD 18,99 en California). Este recargo puede evitarse si el cliente compró combustible para llenar el tanque, presentando el recibo de compra correspondiente al devolver el vehículo.

• Alquileres One Way
Está permitido devolver el auto en una oficina/ciudad distinta a la que se inició la renta; sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Podría aplicarse un cargo adicional.

• Cambio de oficina de devolución / extensión de la renta
Si desea extender el tiempo de su alquiler o desea devolver el auto en una oficina diferente a la especificada en su contrato de alquiler deberá contactarse con la oficina de renta lo más pronto posible o antes del día de devolución del auto. Se le informará si el cambio es posible y de los probables costos adicionales.
El incumplimiento de estas normas ocasionará cargos
adicionales en su tarjeta de crédito correspondiente a los costos de la renta de los días adicionales a la tarifa vigente en la oficina de renta, además del cobro de un cargo administrativo de USD 10.- por día hasta que el vehículo sea regresado.
Devolver el auto en otra oficina podría ocasionar costos adicionales que dependerán de la oficina de retorno en la que se entregue el mismo.

Viajes a otros países

Algunas oficinas permiten el cruce de frontera hacia ciudades fronterizas de Canadá o México, bajo ciertas condiciones y restricciones. El cruce a México solo esta permitido a clientes corporativos con algunas restricciones y condiciones. Consulte en el momento de efectuar la reserva. Para mayor información: helpdesk.avis@avis-budget.com

En todos los casos, el vehículo debe ser devuelto en Estados Unidos.

Última Actualización: 04/05/2022