Pago automático de peajes en Estados Unidos

En el Noreste (desde Maine hasta North Carolina), California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Ohio, Oklahoma, Texas, Washington y Puerto Rico, los autos cuentan con un dispositivo electrónico que le permitirán pasar por las áreas de peajes sin necesidad de detenerse; cuando el cliente se aproxime a un peaje, simplemente deberá tomar los carriles designados para el pago automático. Verifica con Avis el tipo de dispositivo disponible en la oficina donde inicias la renta y la forma de uso del mismo.

¿Cómo se abona?

Este servicio especial para clientes de AVIS® Rent a Car tiene un costo de USD 5,95 por día / USD 29,75 por renta. Este valor, más los cargos de los peajes utilizados serán debitados directamente en la tarjeta de crédito del cliente y aparecerán en sus resúmenes de cuenta como “AVIS® Rent a Car Tolls”. Valores sujetos a cambios.

E-Toll Unlimited

Disponible en los estados de Texas, Florida y Georgia.

Con E-Toll Unlimited, todos los costos de peajes se encuentran incluidos en el precio. Tiene un costo de USD 10,99 a USD 23,99 por día, hasta un costo máximo de USD 59,95 a USD 119,95 por semana. Valores sujetos a cambios.

E-Toll Unlimited debe ser adquirido al comienzo de la renta.

Para mayor información sobre los términos y condiciones consulte a nuestra Mesa de Ayuda: helpdesk.avis@avis-budget.com