Descubre las maravillas de México con Budget!

Si hacés tu reserva entre el 29 de Agosto y el 15 de Diciembre del 2022 para rentas que inicien entre el 29 de Agosto y el 15 de Diciembre del 2022, podés acceder a un 50% de descuento en tu alquiler de auto para la tarifa Leisure Most Inclusive.

Accede al 50% de descuento ingresando el Código: C274701


Aplica sobre todos los grupos y categorías de autos sobre la tarifa base de la tarifa Leisure Most Inclusive (código de tarifa: 7F)
 
Promoción sujeta a disponibilidad del vehículo al momento del alquiler y a cambios sin previo aviso. Válido para todas las oficinas de Budget en México para pasajeros residentes en Latinoamérica y el Caribe. No combinable con otras ofertas y / o descuentos. El cliente deberá cumplir con los requisitos de edad, licencia de conducir, tarjeta de crédito e identificación establecidos por Budget. Es posible que se apliquen cargos adicionales por conductor menor de 25 años. Promoción válida para reservas realizadas entre el 29 de Agosto y el 15 de Diciembre de 2022 que comiencen entre el 29 de agosto y el 15 de diciembre de 2022 para todos los grupos de vehículos.

IMPORTANTE: ingresar los códigos indicados en el campo "Código de descuento" o "BCD" de la reserva.

Para mayor información sobre los términos y condiciones consulta a nuestra Mesa de Ayuda: helpdesk.budget@avis-budget.com

Última Actualización: 20/10/2022