Servicios en USA

GPS by Garmin
Roadside Assistance
E-toll
Shuttle a los principales puertos
gps gps

Descubrí nuestro navegador satelital.

Sólo indicá tu destino y nuestro GPS hará todo el trabajo por vos.

Características:

  • Provee información en español y en más de 35 idiomas.
  • Reproductor de MP3.
  • Alerta de tráfico en tiempo real.
  • Desviaciones y rutas alternas.
  • Señala lugares y puntos de interés en el camino.
  • Guía de voz indicando los nombres de las calles y avenidas.
  • Mapas en 3 dimensiones.
  • Sistema de Bluetooth integrado.
  • Receptor de llamadas con manos libres.
  • Exhibidor luminoso.
  • Receptor de GPS de alta sensibilidad.

¿Cuál es el costo de este servicio?

Este servicio no tiene costo extra contratando la tarifa Most Inclusive (Código de tarifa: HX) o Super Inclusive (Código de tarifa: LV); para el resto de las tarifas el costo varía según el estado / oficina donde se adquiera el servicio y la cantidad de días.

Para mayor información sobre los términos y condiciones consultá a nuestra Mesa de Ayuda: helpdesk.budget@avis-budget.com

Última Actualización: 12/02/2020


Roadside Assistance

En Estados Unidos, recibí asistencia rápida y confiable ante emergencias en la carretera

Budget brinda a sus clientes la posibilidad de hacer un viaje sin preocupaciones, ofreciéndole servicios que lo ayudarán a superar las emergencias que se le puedan presentar en el camino.

Planificá con antelación para tu tranquilidad.

  • Servicio de cerrajería: Conseguí ingresar al vehículo cuando las llaves hayan quedado dentro del auto. Obtené llaves de reemplazo o la asistencia de un cerrajero.
  • Asistencia y reemplazo de un neumático pinchado: Reemplazaremos un neumático pinchado o dañado por la rueda de auxilio, o remolcaremos el vehículo al centro de servicio más cercano.
  • Asistencia por falla de arranque: Si tu vehículo sufre una falla de la batería, te proporcionaremos una breve carga para facilitar el arranque.
  • Entrega de combustible: Si te quedás sin gasolina, te llevaremos 3 galones hasta donde te encuentres.

Roadside Assistance está disponible en todas las oficinas Budget participantes en USA. Su cobertura se anula si la situación que requiera Roadside Assistance fue causada por el conductor autorizado, debido a una violación del contrato de alquiler. En tal caso, se proveerá asistencia ante la emergencia, pero podrán cobrarse los cargos estándar por servicios tales como llaves perdidas, la entrega de combustible, etc. El costo diario por este servicio está sujeto a cambios.

Para mayor información sobre los términos y condiciones consulta a nuestra Mesa de Ayuda: helpdesk.budget@avis-budget.com

Última Actualización: 12/02/2020


e-toll

Pago automático de peajes en Estados Unidos

En el Noreste (desde Maine hasta North Carolina), California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Ohio, Oklahoma, Texas, Washington y Puerto Rico, los autos cuentan con un dispositivo electrónico; cuando el cliente se aproxime a un peaje, simplemente deberá tomar los carriles designados para el pago automático, sin necesidad de detenerse en la cabina de pago. Verifique con Budget el tipo de dispositivo disponible en la oficina de la renta y la forma de uso del mismo.

¿Cómo se abona?

Este servicio especial para clientes de Budget ® Rent a Car tiene un costo de USD 5,95 por día / USD 29,75 por renta. Este valor, más los cargos de los peajes utilizados serán debitados directamente en la tarjeta de crédito del cliente y aparecerán en sus resúmenes de cuenta como “Budget ® Rent a Car Tolls”.

Valores sujetos a cambios.

E-Toll Unlimited

Disponible en los estados de Texas, Florida y Georgia.
 
Con E-Toll Unlimited, todos los costos de peajes se encuentran incluidos en el precio. Tiene un costo de USD 10,99 a USD 23,99 por día, hasta un costo máximo de USD 59,95 a USD 119,95 por semana. Valores sujetos a cambios.

E-Toll Unlimited debe ser adquirido al comienzo de la renta.

Para mayor información sobre los términos y condiciones consulta a nuestra Mesa de Ayuda: helpdesk.budget@avis-budget.com

Última Actualización: 20/02/2020


Servicio de Shuttle

¡Más comodidad para nuestros clientes!

Ofrecemos un servicio de traslado entre el puerto y la oficina de Budget en Miami Downtown, para los clientes que embarquen o desembarquen en el puerto de Miami. Servicio exclusivo para pasajeros de Budget.

¿Cuál es el procedimiento para solicitarlo en su reserva?

Para acceder al Servicio de Shuttle desde y hacia el puerto de cruceros en Miami, deberá ingresar el Código de Oficina: P2F

Otras oficinas donde se encuentra disponible este servicio:

PUERTO DIRECCIÓN OFICINA CÓDIGO
Miami 89 SE 2nd. Street Miami, FL, 33131 P2F
Everglades 1515B SE 17 th. St. Causeway Ft. Lauderdale, FL, 33316 EV3
Cabo Cañaveral 8401 Astronaut Blvd., Cape Cañaveral, FL, 32920 CC5

Para mayor información sobre los términos y condiciones consulta a nuestra Mesa de Ayuda: helpdesk.budget@avis-budget.com

Última Actualización: 12/02/2020